Blog - Noticias BRUCETRIO.CL

Todos las últimas Novedades
05 marzo 2024

Bruce Gildeikler Project “postulando a los Premios Pulsar 2024”, Categoría Mejor artista pop

El Nuevo disco musical Homónimo. Ya está  en la etapa de postulación a la 10° Versión de Pulsar Premios Música Chilena, junto a otros artistas chilenos reconocidos tales como: Saiko, Quique Neira, Karla Grunewaldt, Denise Rosenthal, Francisca Valenzuela y  muchos artistas chilenos destacados.

Se destaca que este último álbum Homónimo,  Creado por el  Músico y compositor Bruce Gildeikler Projectq se lanzó a fines del 2023. Gran Parte del Disco producido por STUDIO ABCMEDIOS a través del C.E.O. Hugo Sepulveda Artista Músico, Productor Musical & Desarrollador de Medios Digitales web. Producción musical, Grabación, Mezcla pre Master y En colaboración con destacados Músicos. EL Álbum cuenta con 6 tracks.  3 temas instrumentales más 3 temas con la voz icónica de Mauricio Leiva quien ha acompañado en la música desde los inicios con Bruce gildeikler.

El álbum trae algunos temas netamente electrónicos en la cual en uno de ellos conto con participación y colaboración el destacado dj c4, con quien ya ha participado en colaboraciones anteriores tanto en estudio como en presentaciones en vivo. Los siguientes temas de carácter rock estilo 90 tanto en música y letra con algunos toques de sonidos electrónicos actuales fusionados con instrumentos del rock clásico.

Pulsar 2024: https://premiospulsar.cl/sitio/categorias-musicales/mejor-artista-pop/

Mejor Artista Pop: Este premio será concedido a aquel artista intérprete que cumpliendo con lo dispuesto en el punto 2) de estas bases, representa lo mejor del año en el género pop, es decir, cualquier obra de carácter popular o con estructura propia de la canción popular. Se considera para esta categoría el carácter ecléctico propio del género, abordando así sus diversos matices tales como: pop alternativo, pop rock, pop electrónico, pop indie, balada pop, pop melódico y romántico, etc.

Premios Pulsar a la Música Chilena es el mayor reconocimiento que se le entrega a nuestros creadores por sus trabajos en diferentes géneros, estilos y manifestaciones artísticas vinculadas a la música lo largo de un año. Premios Pulsar es organizado por la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales (SCD) y desde el año 2015 que poner en valor la creación musical promoviendo, difundiendo y galardonando numerosas obras en más de 20 categorías.

|
1. Intro // BRUCE GILDEIKLER PROJECT - BRUCE GILDEIKLER PROJECT
icon-download
  1. 1. Intro // BRUCE GILDEIKLER PROJECT - BRUCE GILDEIKLER PROJECT
  2. 2. Viaje nocturno // BRUCE GILDEIKLER PROJECT - BRUCE GILDEIKLER PROJECT
  3. 3. Llévame a casa esta noche // BRUCE GILDEIKLER PROJECT - BRUCE GILDEIKLER PROJECT
  4. 4. 1984 // BRUCE GILDEIKLER PROJECT - BRUCE GILDEIKLER PROJECT
  5. 5. Vivir en esta ciudad // BRUCE GILDEIKLER PROJECT - BRUCE GILDEIKLER PROJECT
  6. 6. Crisis actors // BRUCE GILDEIKLER PROJECT - BRUCE GILDEIKLER PROJECT