Blog - Noticias BRUCETRIO.CL

Todos las últimas Novedades
30 noviembre 2021

Bruce Gildeikler lanza su nuevo disco 2021 “Royal Beduinos”

Bruce Gildeikler   entrega su reciente disco musical conceptual, que lleva por nombre “Royal Beduinos”.

La banda musical que acompaño en esta ocasión conto con rotación de músicos de gran nivel. Muy al estilo de bruce Gildeikler que en cada disco nuevo busca integrar nuevos aportes musicales que van enriqueciendo sus creaciones nuevas. influenciadas por el Jazz. rock Fusión y electrónica.

 El gran Aporte sonoro que aporto la nueva formación de su banda puedes escucharlo en su propio sitio web BRUCETRIO.CL y además muy pronto estará disponible en todas las plataformas digitales.

Todos los temas son de autoría propia de Bruce Gildeikler. En esta ocasión también cuentan con  la producción musical, arreglos, grabación, Mezcla y Masterización fue realizada por estudio ABCMEDIOS.CL. A través de utilización de mucha tecnología e innovación en el  trabajo online web informático colaborativo por parte de STUDIO ABCMEDIOS.

Con este nuevo disco 2021 Bruce Gildeikler destacado Musico Chileno ya sumaría a su carrera artística variados discos que avalan su Experiencia en el trabajo musical como compositor, interprete.

 “Royal Beduinos” disco conceptual trata sobre; la discriminación a extranjeros, la desigualdad, y los problemas que preocupan al ser humano según su compositor. Puedes escuchar el nuevo disco 2021 “Royal Beduinos” aquí .

|

Leave a Reply

1. Intro // BRUCE GILDEIKLER PROJECT - BRUCE GILDEIKLER PROJECT
icon-download
  1. 1. Intro // BRUCE GILDEIKLER PROJECT - BRUCE GILDEIKLER PROJECT
  2. 2. Viaje nocturno // BRUCE GILDEIKLER PROJECT - BRUCE GILDEIKLER PROJECT
  3. 3. Llévame a casa esta noche // BRUCE GILDEIKLER PROJECT - BRUCE GILDEIKLER PROJECT
  4. 4. 1984 // BRUCE GILDEIKLER PROJECT - BRUCE GILDEIKLER PROJECT
  5. 5. Vivir en esta ciudad // BRUCE GILDEIKLER PROJECT - BRUCE GILDEIKLER PROJECT
  6. 6. Crisis actors // BRUCE GILDEIKLER PROJECT - BRUCE GILDEIKLER PROJECT