Blog - Noticias BRUCETRIO.CL

Todos las últimas Novedades
26 julio 2021

Bruce Gildeikler feat Sebastián Jordán 4° single

Tema: Plaza Dignidad.

Bruce Gildeikler feat Sebastián Jordán “Plaza Dignidad” Disco Royal Beduinos 2021.
Homenaje al Pueblo.
Sebastián Jordán: Trompeta.,
el nuevo single del disco Disco Royal Beduinos 2021. trae un sonido pulcro, elegante, con sonidos naturales, una sutil base electrónica que se entremezclan entre el ritmo, las melodías y solos. bruce gildeikler destaca que su tema adquirió un sonido especial y único con la gran colaboración del Maestro Trompetista Sebastian Jordán.

Sebastián Jordán es el más importante trompetista del jazz chileno consolidado como solista en la década de 2000. Egresado con rango de excelencia desde las orquestas Irazú (1997) y Los Andes Big Band (1998), pasó a ser el principal referente del instrumento de su generación, estableciendo un discurso propio con un lírico y profundo, a través de sus proyectos como solista-líder y de su múltiple participación como sideman en la escena conteporánea. Así, se convirtió en el sucesor de Cristián Cuturrufo en la línea cronológica de la trompeta en el jazz chileno.
En Nueva York se sumergió en la poética, la estética y la música de los clubes clásicos y los nuevos espacios, escuchando en directo a algunos de los grandes nombres de ese tiempo, Jeff Tain Watts, Christian McBride, Brad Mehldau o Wynton Marsalis.

Con esta cuarta entrega del trabajo artístico del presente año. El Músico y compositor chileno Bruce Gildeikler junto a su Banda progresiva de rock, jazz, fusión actual. Pretende continuar entregando sus creaciones en 2021 para todos quienes justen del arte e la música. Invitamos a Nuestros amigos y seguidores a que disfruten y compartan esta producción musical y visual.

|

Leave a Reply

1. Intro // BRUCE GILDEIKLER PROJECT - BRUCE GILDEIKLER PROJECT
icon-download
  1. 1. Intro // BRUCE GILDEIKLER PROJECT - BRUCE GILDEIKLER PROJECT
  2. 2. Viaje nocturno // BRUCE GILDEIKLER PROJECT - BRUCE GILDEIKLER PROJECT
  3. 3. Llévame a casa esta noche // BRUCE GILDEIKLER PROJECT - BRUCE GILDEIKLER PROJECT
  4. 4. 1984 // BRUCE GILDEIKLER PROJECT - BRUCE GILDEIKLER PROJECT
  5. 5. Vivir en esta ciudad // BRUCE GILDEIKLER PROJECT - BRUCE GILDEIKLER PROJECT
  6. 6. Crisis actors // BRUCE GILDEIKLER PROJECT - BRUCE GILDEIKLER PROJECT