Blog - Noticias BRUCETRIO.CL

Todos las últimas Novedades
31 enero 2020

3° año postulando a los Premios Pulsar 2020, Categoría Mejor artista pop BRUCE GILDEIKLER TRIO

BRUCE GILDEIKLER TRIO, junto a su banda de rock, pop, jazz fusión. Ya por 3° año  está postulando a los premios pulsar 2020. En la categoría Artista pop junto a reconocidoa artistas tales como El chileno Manuel García y el multinstrumentista Pedro Aznar.  Sergio Jarlaz Destacado tenor nacional con estudios en Alemania, Austria, EE. UU., España y Francia. y muchos artistas chilenos destacados.

Viñamarino radicado en Quillota que da sus primeros pasos en la música con la banda Fuerza Motriz en 1984. Luego, en 1996, inicia su carrera como solista. Ya cuenta con seis discos: Tauss Brau en directo (2012), Santiago de Chile: Capital Nacional (2013), Electronics (2015), Live at Tabema (2016), Dark Cinema (2017) y Anecdatorio & Tour (2019), álbum que se encuentra presentando y que cuenta con una recopilación de las canciones más destacadas de sus discos anteriores.

 

Cabe destacar que este ultimo álbum Anecdatorio & Tour (2019),   fue producido por STUDIO ABCMEDIOS a través del C.E.O. Hugo Sepulveda Artista Músico, Productor Musical & Desarrollador de Medios Digitales web. Grabación, Mezcla Master y más. Junto Músico y compositor Bruce Gildeikler Projectq en la co producción musical. Este  año 20219 se lanzó el  Disco Anecdotario & Tour. El cual es una recopilación de canciones del destacado músico Chileno, quien a través del tiempo a compartido trabajos en estudios y escenarios con múltiples músicos nacionales de gran nivel. Que además este disco trae, mas bonus tracks, de temas nuevos y nuevas versiones.

 

Premios Pulsar de la Música Chilena es el mayor reconocimiento que se le entrega a nuestros creadores por sus trabajos en diferentes géneros, estilos y manifestaciones artísticas vinculadas a la música lo largo de un año.

Premios Pulsar es organizado por la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales (SCD) y desde el año 2015 que poner en valor la creación musical promoviendo, difundiendo y galardonando numerosas obras en más de 20 categorías.

https://premiospulsar.cl/sitio/categorias-musicales/mejor-artista-pop/

Invitamos ademas a conocer el El cuarto tema “Desconozco”  en su nueva  Versión remix del Nuevo disco recopilatorio Anecdotario & Tour  de Bruce Gildeikler junto a su banda de jazz rock fusión.

Este video muestra el trabajo en estudio del Músico y compositor chileno junto a su Banda actual,  en colaboración y co producción musical, grabación, Mezcla y Master en STUDIO ABCMEDIOS.

Invitamos a Nuestros amigos y seguidores a que disfruten y compartan esta producción musical y visual.

 

Link Directo:  https://youtu.be/GPKvVW0ka5E

|
1. Intro // BRUCE GILDEIKLER PROJECT - BRUCE GILDEIKLER PROJECT
icon-download
  1. 1. Intro // BRUCE GILDEIKLER PROJECT - BRUCE GILDEIKLER PROJECT
  2. 2. Viaje nocturno // BRUCE GILDEIKLER PROJECT - BRUCE GILDEIKLER PROJECT
  3. 3. Llévame a casa esta noche // BRUCE GILDEIKLER PROJECT - BRUCE GILDEIKLER PROJECT
  4. 4. 1984 // BRUCE GILDEIKLER PROJECT - BRUCE GILDEIKLER PROJECT
  5. 5. Vivir en esta ciudad // BRUCE GILDEIKLER PROJECT - BRUCE GILDEIKLER PROJECT
  6. 6. Crisis actors // BRUCE GILDEIKLER PROJECT - BRUCE GILDEIKLER PROJECT